Extracancha

Coach mental de Cruz Azul comparte cómo motiva al equipo previo a Liguilla

La Máquina enfrentará al Querétaro en los Cuartos de Final.

El Cruz Azul es uno de los principales candidatos al título en el Apertura 2018 de Liga MX, por lo que el coach mental del equipo compartió mediante su cuenta oficial de Instagram la manera en que mantiene motivados a sus futbolistas de cara a la parte decisiva del torneo.

Los Celestes sueñan con lograr el doblete de Copa y Liga. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Previo al partido de ida contra Gallos en el Estadio Corregidora, el entrenador mental de Cruz Azul publicó el siguiente mensaje acompaño de una foto: “’Adictos a Ganar… y Ganar para Inspirar’ Compartiendo con el Equipo una reflexión previa al inicio de la Liguilla, para revitalizar nuestro Sentido de Propósito como forma de ‘recargar’ la determinación de salir a ganar siempre. ¡A por la IX Azules, que ahí nos espera la 9loria!”.

Fuente: Instagram @bernardoangulo
Fuente: Instagram @bernardoangulo

A pesar de que los Cementeros clasificaron en primer lugar y los Gallos quedaron en el octavo; durante la jornada 13 del torneo, los dirigidos por Rafael Punte Jr ya lograron vencerlos por dos goles a cero en la Corregidora, por lo que esperan sacar ventaja en el partido de ida de Cuartos de Final. Los aficionados de La Máquina tienen esperanza de terminar con la sequía de 20 años sin título.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close