Extracancha

Chaco Giménez narró debut de su hijo en Liga MX (VIDEO)

El ex jugador de Cruz Azul, Chaco Giménez vivió un momento emotivo al narrar el debut de su hijo Santiago en la Liga MX.

En su visita ante Xolos, Pedro Caixinha se decidió por poner de atacante titular a Santiago Giménez, un joven que venía haciendo las cosas bien con la categoría Sub-20 de La Máquina.

VER MÁS: ESPN hará limpia masiva en su personal

Lo emotivo de este hecho fue que su padre, el Chaco Giménez, narró el partido con Fox Sports y no pudo contener la emoción y los nervios por ver a su hijo debutar con el primer equipo de Cruz Azul.

“Es muy difícil estar de este lado, pero trataré de ser lo más profesional posible, como siempre me he comportado. Le dije, Santiago, ya disfrutaste y sufriste mucho de los 8 años que llevas en Cruz Azul, soñaste este momento, Disfrútalo hijo”, fue parte del comentario del Chaco.

Al minuto 20, Santiago tuvo su opción más clara al generarse una oportunidad de gol pero finalmente su disparo salió muy desviado, a lo que el Chaco reaccionó con mucho nervio e incluso ansioso al ver el accionar de su hijo.

Así fue como el ahora comentarista deportivo vivió el debut de su hijo, quien tuvo la oportunidad de ser titular debido a la lesión de Milton Caraglio, por lo que espera que el joven canterano siga teniendo más oportunidades en el cuadro celeste.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close