Extracancha

Carlos Hermosillo a Cruz Azul: “Déjense de mam… y metan goles”

Luego de que toda la plantilla de Cruz Azul apareció en un video en el que Jesús Corona niega los rumores sobre la salida de Pedro Caixinha y el rompimiento entre jugadores y el técnico portugués, el ex futbolista e ídolo cementero Carlos Hermosillo no aguantó y explotó contra La Máquina.

Más Futbol en video


En su participación dentro de la cadena Telemundo, Carlos Hermosillo opinó luego de ver el video de los jugadores del Cruz Azul, asegurando que deben mostrar su compromiso pero con goles y pidiéndoles que se “dejen de mamadas”.

VER MÁS: ¡Vuelo del América! Remontó al Pachuca y avanzó en Copa MX

Si los desprestigian, si ponen en tela de juicio el trabajo y el esfuerzo como jugadores, si quieren verse como jugadores comprometidos a la institución y a la afición, y en especial con su entrenador Pedro Caixinha, déjense de mamadas y comiencen a meter goles”,

dijo el ex delantero.

Pero el Grandote de Cerro Azul no sólo dijo eso. Hermosillo, máximo goleador en la historia del Cruz Azul y claro referente en la historia de este equipo, les pidió que defiendan la playera cruzazulina a muerte y les dejó otro par de frases subidas de tono.

VER MÁS: ¡Sorpresa! El Dorados de Maradona eliminó al Atlas en Copa MX

“Empiecen a demostrar coraje en la cancha, todo mundo tiene altibajos, pero la única salvación para ustedes está en ese camerino, en esa cancha y en esa portería . Les agradecería que se acuerden de estos colores y esa playera que tienen el privilegio de vestir, así que a jalar cabrones. ¡Actúa Azul! Bola de huevones…”,

concluyó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close