Extracancha

Así reaccionó hijo de Cristiano Ronaldo al ver la vieja casa de su papá

No todo es fama y reflectores para el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien visitó la casa en la que vivió en Lisboa luego de dejar Madeira, su ciudad natal, para iniciar su andar como futbolista, y fue acompañado por su mejor amigo y su hijo mayor Cristianinho, a quien le enseñó en qué condiciones vivía en esa época.

“Fui con Paixao (su mejor amigo) y con Cristianinho y entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: ‘Papá, ¿tú viviste aquí?’ Él no se lo podía creer”, confesó Cristiano durante una entrevista para TVI.

VER MÁS: Filtran video íntimo de futbolista de los Pumas

Además, CR7 destacó que todo lo que ha conseguido a lo largo de su exitosa trayectoria no ha sido nada sencillo de lograr, algo que asegura que es así incluso para quienes tienen talento como futbolistas.

“Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa… piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo.

“Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no te llega. Con trabajo y dedicación creo que puedo conseguir todo aquello que quieres hacer”, mencionó el jugador de la Juventus.

Ver esta publicación en Instagram

let's go 🚁 👪❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo también compartió el sentimiento que vivió al volver al lugar en el que pasó duros años en los que luchaba por ganarse un lugar como futbolista profesional.

“Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco”, mencionó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close