Extracancha

Abogados que demandan a Cristiano Ronaldo por violación se reúnen con su ex novia

Jasmine Lennard asegura tener información reveladora del futbolista portugués.

Cristiano Ronaldo ganó su primer título con la Juventus, al marcar el gol con el que vencieron a Milan en la Supercopa de Italia, pero no todo es felicidad ya que los abogados que representan a Kathryn Mayorga, quien lo demanda por violación, dieron un paso clave en el proceso legal.

En días pasados las autoridades de Las Vegas, lugar donde sucedieron los hechos en 2009, emitieron una orden contra Cristiano Ronaldo para comparar su ADN con las muestras encontradas en el vestido que Kathryn Mayorga uso durante la supuesta violación que sufrió a manos del futbolista; después de ello, Jasmine Lennard, ex novia del portugués, estalló en su contra.

Por medio de Twitter, Jasmine Lennard lanzó una serie de acusaciones contra CR7 usando adjetivos como “psicópata”, “acosador” o “trastornado mental”, además de ofrecer su ayuda a la defensa de Mayorga asegurando que tiene información en contra del delantero, así como algunos secretos que lo dejarían mal parado.

La respuesta de los litigantes llegó y no solo eso. El sitio CalcioMercato informó que aceptaron el ofrecimiento de Lennard y viajaron a Londres para reunirse con ella, escuchando lo que tenía que decir en busca de reforzar su estrategia contra Cristiano.

“Puedo confirmar que Leslie Mark Stovall habló con la señora Lennard sobre el tema Cristiano Ronaldo. El motivo de su viaje a Londres fue la reunión con el abogado Jonathan Coad y su cliente Jasmine Lennard“, comunicó Larissa Drohobyczer, portavoz de Stovall & Associates, la firma de abogados de Mayorga.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close