Extracancha

Revelan aparente confesión de Cristiano Ronaldo por caso de violación

El portugués habría narrado a sus abogados todo lo sucedido con Kathryn Mayorga.

Un nuevo capítulo en torno a las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo por el hecho sucedido en 2009 con Kathryn Mayorga en Las Vegas ha surgido, esta vez con una aparente confesión del portugués que lo incriminaría pese a haber negado estos señalamientos.

El medio alemán Der Spiegel publicó un documento de 27 páginas que aparentemente Cristiano Ronaldo envió a sus abogados, el cual es un cuestionario en el que el futbolista de la Juventus narra los hechos sucedidos entre él y Kathryn Mayorga.

Ella me dijo que no quería pero se puso a disposición (me agarró el pene). Se lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No cambiamos de posición. Cinco o siete minutos.

Tal vez ella tuvo algunos moretones cuando la agarré. Ella me dijo ‘Eres estúpido, imbécil, me obligaste, no soy como las demás’. Me disculpé después”, dice parte del texto.

El pasado mes de octubre se reabrió la investigación por las acusaciones de Mayorga contra Ronaldo debido a una supuesta violación sucedida el 13 de junio de 2009, aunque el delantero aseguró que fue una relación “completamente consentida”.

“Tengo una pareja, cuatro niños, una madre que envejece, hermanas, un hermano, una familia muy cercana. Sin hablar de mi reputación que es la de alguien ejemplar”, fue lo que en su momento CR7 declaró para la revista France Football.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close