Extracancha

VIDEO: ADN de Cristiano Ronaldo coincide con presunta violación

Cuando parecía que ya era un tema del pasado, una vez más han salido a la luz datos acerca de la presunta violación que el astro portugués Cristiano Ronaldo habría cometido en contra de la estadounidense Kathryn Mayorga.

De acuerdo a información publicada por el diario inglés The Sun, se filtraron correos electrónicos enviados entre la policía del Estado de Nevada y la fiscalía, en los que se informa que el ADN de las pruebas presentadas por la víctima coincide con el de Cristiano Ronaldo.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex Televisa, y quién es su joven esposa?

Estas pruebas fueron presentadas desde el primer momento en el que Mayorga denunció al portugués en la comisaría de Las Vegas.

El diario inglés señala que en los correos intercambiados por el detective del caso y la fiscalía se menciona: “El ADN está de vuelta y coincide (con el de Cristiano Ronaldo).

Esta información prueba que Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga sí sostuvieron relaciones sexuales en 2009, aunque no necesariamente el que se haya presentado una violación.

Sin embargo, en la transcripción de la declaración del futbolista de la Juventus habría aceptado que la estadounidense se resistió a tener relaciones sexuales gritando “No” y “Detente”.

Cristiano Ronaldo ya se ha manifestado públicamente sobre las acusaciones en su contra, negándolas tajantemente y asegurando que “no quiero alimentar el espectáculo mediático creado por personas que quieren promoverse a sí mismas a mi costa”, según escribió en Twitter en 2018.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close