Extracancha

Cristiano Ronaldo recibe insultos por video “machista” junto a su hija

Pese a una lesión que lo alejó de las canchas durante unas semanas, Cristiano Ronaldo fue protagonista en redes sociales por compartir algunos videos junto a su familia, sin embargo, uno de ellos provocó la molestia de los usuarios por tener un trato “machista” con su hija.

Cristiano Ronaldo subió a su cuenta de Twitter un video jugando con un balón junto a su hijo Mateo, pero lo que en un primer momento pretendía ser una tierna imagen familiar, terminó con duras críticas por no hacer lo mismo con su hija Eva, quien al ver que su papá no le hizo caso, optó por ponerse a jugar con un carro de limpieza.

“A Eva, le toca jugar con maquillaje y un bolso y decir a la cámara lo amorosa que es. A su hermano Mateo, le toca chutar el balón y ser un campeón. No, no son los genes. Es la socialización de género sexista”, fue uno de los comentarios contra el portugués.

“Y así es como se crea el: ‘las chicas no saben jugar a fútbol’ o ‘a ellas se les da mejor limpiar’. Lamentable @Cristiano #igualdad”, añadió otra mujer que no ocultó su molestia con el jugador de la Juventus.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close