Extracancha

Football Leaks filtra millonario contrato de Cristiano Ronaldo y Nike

Para nadie es un secreto que el astro portugués Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más ricos del planeta, pero las cifras de algunos de sus contratos millonarios eran desconocidas hasta ahora, ya que Football Leaks ha revelado las cantidades que recibirá por su contrato con Nike hasta 2026.

El diario alemán Der Spiegel fue el responsable de publicar la información basada en el libro Football Leaks 2, en el que se repasa el borrador del contrato que se firmó en septiembre de 2016 entre Nike y Polaris Sports Limited, empresa dueña de los derechos de comercialización a nivel mundial de Cristiano Ronaldo.

VER MÁS: Ex conductores de Televisa Deportes tendrán nuevo programa

De acuerdo a esta información, Cristiano cobrará un total de 162 millones de euros por su vínculo con la marca deportiva a lo largo de 10 años, hasta 2026, cuando el portugués de la Juventus tenga 41 años de edad.

Der Spiegel intentó recabar reacciones por parte de Cristiano Ronaldo y Polaris Sports Limited, pero ni el futbolista ni la compañía accedieron a dar su postura acerca de esta información.

Por su parte, Nike simplemente dijo: “No hacemos comentarios sobre los contratos con los atletas”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close