Extracancha

VIDEO: Cristiano Ronaldo explota tras salir de cambio en el Juventus vs Milan

El atacante portugués Cristiano Ronaldo explotó tras salir de cambio en el segundo tiempo en el partido entre Juventus y Milán de la fecha 12 de la Serie A.

Luego de no tener oportunidades para abrir el marcador a favor de su equipo en el primer tiempo, el dorsal 7 abandonó la cancha al minuto 58 por el argentino Paulo Dybala.

Su reacción fue de molestia hacia el entrenador Maurizio Sarri e inmediatamente se dirigió al vestuario, tal como ocurrió en el anterior compromiso cuando también fue relevado por un compañero.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a Faitelson por negociar con TUDN

Este capítulo ha generado polémica e incertidumbre sobre el futuro que podría tener la carrera del goleador en el futbol de Italia de cara al mercado invernal donde se podrían presentar ofertas de equipos que le podrían ofrecer un cambio al lusitano.

El resultado final fue para la Vecchia Signora gracias a un gol en los minutos finales de Dybala que le permite conservar el liderato de la clasificación general con 32 unidades, una más que su más cercano perseguidor, el Inter de Milan.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close