Extracancha

Filtran acuerdo entre Cristiano y víctima por caso de violación

Un medio alemán reveló imágenes del documento firmado en 2010.

De mal en peor, así van las cosas para el delantero portugués de la Juventus de la Turín, Cristiano Ronaldo, quien fue acusado de violación por la modelo estadounidense Kathryn Mayorga.

Y es que ahora la revista alemana Der Spiegel filtró un supuesto acuerdo secreto entre los abogados de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga con la finalidad de garantizar el silenció de la víctima que en el 2009 habría sido violada por el ariete de la Juventus.

En dicho documento, firmado en 2010, se establece un pago de 375 mil dólares para que Mayorga no dijera no una palabra de lo ocurrido ese año en Las Vegas, Nevada. Asimismo en el papel se menciona que el atacante lusitano le otorgó a la afectada una prueba de VIH parad descartar cualquier infección, dejando claro que CR7 no usó protección durante el acto.

Recordar que tras las acusaciones, Ronaldo las negó firmemente, aunque tras la revelación del acuerdo, no se ha pronunciado al respecto. El día de ayer, marcó un gol en la victoria 0-2 de la Juve sobre el Udinese.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close