
De mal en peor, así van las cosas para el delantero portugués de la Juventus de la Turín, Cristiano Ronaldo, quien fue acusado de violación por la modelo estadounidense Kathryn Mayorga.
Más Futbol en video
Y es que ahora la revista alemana Der Spiegel filtró un supuesto acuerdo secreto entre los abogados de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga con la finalidad de garantizar el silenció de la víctima que en el 2009 habría sido violada por el ariete de la Juventus.
En dicho documento, firmado en 2010, se establece un pago de 375 mil dólares para que Mayorga no dijera no una palabra de lo ocurrido ese año en Las Vegas, Nevada. Asimismo en el papel se menciona que el atacante lusitano le otorgó a la afectada una prueba de VIH parad descartar cualquier infección, dejando claro que CR7 no usó protección durante el acto.
Bajo el pseudónimo ‘Topher’, Cristiano Ronaldo compró el silencio de Kathryn Mayorga sobre la presunta violación por 375.000 dólares. Estos documentos de Der Spiegel, publicados también por Gazzetta dello Sport, darían fe del acuerdo. pic.twitter.com/APRZqV0BJh
— Mar Bianchi 💪🏼 (@MarBianchi3) 7 de octubre de 2018
Recordar que tras las acusaciones, Ronaldo las negó firmemente, aunque tras la revelación del acuerdo, no se ha pronunciado al respecto. El día de ayer, marcó un gol en la victoria 0-2 de la Juve sobre el Udinese.
I firmly deny the accusations being issued against me. Rape is an abominable crime that goes against everything that I am and believe in. Keen as I may be to clear my name, I refuse to feed the media spectacle created by people seeking to promote themselves at my expense.
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 3 de octubre de 2018
Zapatazo y a dentro. Cuarto gol de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus
pic.twitter.com/TojsdK005L— Ronaldismo (@RonaIdismo) 6 de octubre de 2018