Extracancha

Cristiano Ronaldo y su novia encienden las redes con candente foto

Un detalle que vieron los usuarios causó miles de burlas y reacciones.

Cristiano Ronaldo está en gran momento en todos los ámbitos de su vida: sigue sumando triunfos y goles con la Juventus y se comprometió en matrimonio con su novia Georgina Rodríguez. Pero el tema por el que ahora todos hablan sobre el portugués es una foto que subió a Instagram.

Por ello, Cristiano Ronaldo no tiene problema alguno en compartir su felicidad en redes sociales, como un momento íntimo junto a su novia, aunque no contaba con que un pequeño detalle calentaría los ánimos y las reacciones de sus fans en Instagram.

VER MÁS: Foto de Cristiano Ronaldo expuso partes íntimas de Chiellini

Lo que de inicio sólo es una imagen de CR7 y Georgina Rodríguez abrazados y acostados al interior de un avión, acabó generando miles de reacciones debido a algo que notaron los usuarios, la mano derecha de la española.

¿Por qué? La mano de la novia del crack lusitano está colocada a la altura de los genitales de Cristiano, o al menos eso aparenta la imagen.

Una imagen que de inicio tenía tintes románticos acabó recibiendo muchas críticas y burlas contra Georgina y Cristiano. ¿Ustedes qué piensan, hay mano dentro del ‘área’?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Moments ❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close