Extracancha

Crean galletas de Cristiano Ronaldo… ¡teniendo sexo!

La curiosa idea ha generado múltiples reacciones.

El astro portugués Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento luego de que se reabriera la investigación y demanda en su contra por presunta violación a la maestra y modelo Kathryn Mayorga en Las Vegas en 2009, hecho que ha causado que incluso crearan unas galletas del jugador teniendo sexo.

Esta curiosa idea surgió en una cafetería en Worcester, Inglaterra, donde decidieron hacer galletas con la supuesta forma de Cristiano Ronaldo mientras mantiene relaciones sexuales.

Estas galletas fueron anunciadas en Facebook por parte de Jose Goncalves, propietario de la cafetería, pero la publicación tuvo que ser borrada casi de inmediato debido a las múltiples críticas e insultos que recibió por burlarse de la tragedia de Cristiano.

“Me encanta Cristiano Ronaldo, lo voy a defender porque creo en su versión. Lamento cualquier ofensa que pudo haber causado, pero pensé que era solo un poco de diversión”, confesó el creador de las galletas.

Mientras sucede todo esto, Cristiano se refugia en compañía de su familia durante la última fecha FIFA en la que no vio acción con Portugal, resultado de haber acordado su ausencia con el propio seleccionador luso debido a la demanda en su contra.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close