Extracancha

No procesan cargos contra Cristiano Ronaldo por violación

Se ha dado a conocer que el astro portugués Cristiano Ronaldo no enfrentará cargos penales ante la demanda de violación que Kathryn Mayorga interpuso en su contra por un supuesto ataque sexual que el futbolista hizo en su contra en un hotel de Las Vegas en 2009.

Este día, el fiscal Steve Wolfson dio a conocer por medio de un comunicado que tras evaluar todas las pruebas en una nueva investigación policial, los cargos de agresión sexual no pueden ser comprobados más allá de una duda razonable, por lo que no se presentarán cargos contra Cristiano Ronaldo.

VER MÁS: Comentarista rapado en vivo tras fallar pronóstico de Copa Oro

Ni los abogados de Cristiano Ronaldo ni los de Kathryn Mayorga se han manifestado tras la decisión de la fiscalía, aunque el litigante del futbolista, Peter Christiansen, siempre ha asegurado que la relación sexual fue consensuada.

se han manifestado tras la decisión de la fiscalía, aunque el litigante del futbolista, Peter Christiansen, siempre ha asegurado que la relación sexual fue consensuada.

En 2010 ambas partes alcanzaron un acuerdo civil en el que Cristiano Ronaldo pagó a Mayorga la cantidad de 375 mil dólares, pero en agosto de 2018 el caso fue reabierto luego de que la ex modelo y maestra de escuela así lo decidió.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close