Extracancha

No retiran demanda por violación contra Cristiano Ronaldo, solo cambió

Cuando se pensaba que la demanda por violación contra Cristiano Ronaldo sería cosa del pasado, no ha sido así. Kathryn Mayorga, la aparente víctima que acusa al futbolista portugués retiró los cargos en una corte estatal para presentarlos en una corte federal.



Más Futbol en video


Durante las primeras horas de este día, se había informado que Mayorga habría desistido de la demanda que presentó contra Cristiano Ronaldo por violación, argumentando que los cargos se habían “retirado silenciosamente”.

Sin embargo, ha sido Larissa Drohobyczer, una de las abogadas de Mayorga, quien en declaraciones para ESPN explicó que este cambio de lugar donde se presenta la demanda obedece a los problemas que han tenido los abogados para presentarle la demanda estatal a Cristiano, esto debido a que su residencia es en Italia.

VER MÁS: Maradona dejaría a Dorados para dirigir… ¡en Inglaterra!

“Los cargos no fueron retirados. El caso del estado fue desestimado por nosotros porque presentamos reclamaciones idénticas en un tribunal federal debido a las reglas de la corte federal sobre servicios a extranjeros. Simplemente cambiamos de lugar, pero las reclamaciones continúan”, dijo.

Incluso fuentes periodísticas mencionan que la agencia que gestiona todo lo referente a Cristiano Ronaldo, Gestifute, ni siquiera estaba enterada que el caso contra su cliente fue retirado en la corte estatal.

Dicha demanda fue presentada en 2018, cono Mayorga argumentando que en 2009 fue violada por Cristiano en un hotel de Las Vegas, aunque en ese entonces llegó a un acuerdo extrajudicial a cambio de 375 mil dólares.

Sin embargo, el año anterior alegó que dicho acuerdo ya no era válido y que de cualquier modo el futbolista violó los términos del mismo.



Artículos Relacionados

Back to top button