Extracancha

Cristiano Ronaldo se convierte en superhéroe de cómic

Cinco Balones de Oro y tres Botas de Oro no son reconocimientos suficientes para el portugués Cristiano Ronaldo que decidió convertirse en superhéroe de cómic con el lanzamiento de Striker Force 7.

Más Futbol en video


“De la misma manera que el futbol conecta culturas y personas de todo el mundo, creo que los grandes personajes y héroes animados pueden lograr lo mismo, así que estoy encantado de unir la pasión por el futbol y los superhéroes mediante este proyecto”, dio a conocer en sus redes sociales.

El mensaje es acompañado por un video donde Cristiano Ronaldo se encuentra firmado autógrafos a sus seguidores, sin embargo, un ataque provoca un enfrentamiento donde muestra sus poderes especiales, entre ellos, unos potentes remates de balón con pierna derecha.

Los seguidores de Cristiano aplaudieron la nueva faceta del astro lusitano, incluso pidieron que sea nombrado el nuevo vengador, esto luego del final de Avengers: End Game.

El cómic de la estrella de la Juventus estará a la venta sólo en tiendas de cómics en Estados Unidos, aunque se pueden hacer pedidos en línea para todo el mundo. Cada cómic tiene un valor aproximado de $5.99 dólares y hay algunos de $19.95, los cuales serán de edición especial.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close