Extracancha

Revelan las 5 cirugías plásticas que se hizo Cristiano Ronaldo

El astro portugués Cristiano Ronaldo es una de las más famosas figuras de la actual cultura pop, tanto en el terreno deportivo como por su vida como ícono, siendo imagen de distintas marcas e idolatrado por millones de mujeres y hombres, pero al parecer su imagen no es tan natural.

Un video que data del 2015 ha vuelto a cobrar fuerza, en el que aparece un cirujano plástico de Colombia explicando que Cristiano Ronaldo se ha hecho al menos 5 operaciones estéticas.

VIDEO: El golazo de Carlos Vela con Los Angeles FC a lo Maradona

El doctor, Ernesto Barbosa, compara algunas imágenes de CR7 en sus inicios como futbolista con otras de su apariencia actual, en las que se notan cambios importantes.

“Cuando uno compara, él se realizó unos procedimientos de cirugía maxiofacial para mejorar su tercio medio e inferior”, menciona el cirujano colombiano.

Ver esta publicación en Instagram

💎

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

“Se habría sometido a una lipoescultura con ultrasonido que permite realizar las marcaciones abdominales”, agrega Barbosa.

Además de estas cinco cirugías que dice el cirujano plástico, Cristiano podría haberse hecho algunas más, considerando que este video es del año 2015, cuando el actual delantero de Juventus jugaba para el Real Madrid.

Aquí el video completo explicando las cirugías de Cristiano Ronaldo


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close