Extracancha

Abogado de Cristiano Ronaldo habla sobre los documentos filtrados

El defensor del jugador luso rompió el silencio.

Cristiano Ronaldo se ha visto en medio de la polémica sobre una supuesta violación a la modelo llamada Kathyn Mayorga, quien ha demandado al futbolista, por lo que ahora, el famoso abogado estadounidense, Peter S. Christiansen, ya habló sobre el tema

Cristiano
Cristiano Ronaldo festeja un gol con Juventus. Foto: Twitter @juventusfc.

En un comunicado difundido por Gestifute, la agencia que representa a Cristiano Ronaldo. el abogado Christiansen mencionó: “Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones”. Argumentando que los documentos fueron robados por un hacker y que un medio de comunicación decidió publicarlos “irresponsablemente” al no importarles que son textos robados sin considerar que estos pueden ser alterados.

Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar un acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa.

Sobre la postura de la estrella de la Juventus, aseguran que el futbolista menciona que lo sucedido con Kathyn Mayorga, fue una relación “consensual” y que se limitó a seguir los consejos de sus asesores para terminar con la acusaciones “ultrajantes” en su contra. “Cristiano Ronaldo pidió a sus abogados en los Estados Unidos y en Europa que se ocupen de todos los aspectos legales y manifiesta plena confianza en que la verdad prevalecerá”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close