Extracancha

Reconocen a copiloto de Joao Maleck en accidente

El también futbolista, José Eduardo Márquez García, acompañaba como copiloto a Maleck el día de trágico accidente.

El caso del futbolista mexicano no deja de dar más detalles cada día y ahora fue identificada la persona que lo acompañaba en el auto el pasado 23 de junio, día del accidente.

VER MÁS: América es el más perdedor del Campeón de Campeones

José Eduardo Márquez García tiene 18 años de edad y era jugador del Centro Europeo de Futbol CEFUT y Diseño, equipo de la tercera división de México que lo dio de baja un día después del accidente automovilístico.

Andrés Sánchez, director del CEFUT habló sobre el joven de 18 años: “Hace tres semanas él dejó de pertenecer al CEFUT, se le habló de nuestra intención de que que ya no entraba en planes para el siguiente torneo que inicia en septiembre”.

El director también expresó que desconocía que Márquez García fuera amigo de Joao Maleck y tampoco se imaginaba que lo estuviera acompañando como copiloto el día de accidente.

También explicó que el joven de 18 años fue dado de baja del CEFUT por cuestiones meramente deportivas, pues no había rendido en cuanto a nivel futbolístico como lo esperaban.

Este nuevo descubrimiento deja todavía más incógnitas por resolver, pues lo natural sería que José Eduardo, copiloto de Joao Maleck  se presente a declarar sobre los hechos ocurridos el pasado 23 de junio en la Ciudad de Guadalajara en la que una joven pareja de recién casados murió.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close