Extracancha

Ella es Sarah Kohan, la novia de Chicharito y madre de su futuro hijo

La bella pareja de Javier Hernández es reconocida por ser una influencer.

Javier Chicharito Hernández se convirtió en el personaje del verano mientras la selección mexicana ganaba partidos en el Mundial Rusia 2018 pero una vez que empezaron a perder su conocida frase “Imaginémonos cosas chingonas” se volvió más una burla que una motivación.

Actualmente ha recibido muchas críticas por sus tuits tan faltos de humildad y busca pleitos, además de que no ha logrado hacer goles. Sin embargo, él se ha mostrado altivo y respondón.

Y si muchos se preguntaban que podía tener tan contento al Chicharito si está en un claro descenso en picada en su carrera como futbolista en Europa, pues obviamente los que pensaron mal, acertaron. Es una mujer, y qué mujer, Sarah Kohan, una modelo y estudiante de 22 años.

hasta hace meses no se habían sacado ninguna foto juntos por aquello de cuidar las apariencias, después fueron a la misma playa con días de diferencia, además de comentarse fotos de Instagram.

Ahora, Chicharito y Sarah Kohan dieron a conocer que están esperando un bebé. Aquí le dejamos unas fotitos de la pareja de ChichaDIOS para que vean que ya consiguió aquello que imaginó en verano del 2018.

View this post on Instagram

Sunday on a Saturday ❤️

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close