Extracancha

¡Pelea! Esposas de Wayne Rooney y Jamie Vardy discuten en redes

Las esposas y parejas de los futbolistas más famosos son conocidas como WAG’s y dos de las más mediáticas de Inglaterra se han declarado la guerra. Coleen Rooney, esposa del delantero Wayne Rooney, decidió exhibir a Rebekah Vardy, mujer de Jamie Vardy, a quien acusó de haber filtrado información de ella a la prensa inglesa.

Todo empezó con una publicación en Twitter de Coleen Rooney, en la que narró que en los últimos cinco meses hizo una investigación en la que realizó algunas publicaciones falsas para averiguar quién de sus seguidores de Instagram era responsable de vender información al periódico The Sun.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

Luego de contar a detalle lo que hizo en su investigación, terminó asegurando: “Es… la cuenta de Rebekah Vardy“.

Como era de esperarse, la respuesta de la esposa de Jamie Vardy, delantero del Leicester City, no tardó en llegar para poner en su lugar a Coleen.

Ver esta publicación en Instagram

Family day out in Washington 🤣🙌❤️🍦

Una publicación compartida por Coleen Rooney (@coleen_rooney) el

“Como te acabo de decir por teléfono, desearía que me hubieras llamado si pensabas esto. Nunca hablo con nadie sobre ti y varios periodistas que me lo han pedido a lo largo de los años pueden dar fe de ello.

“Si pensabas que esto estaba sucediendo, podrías habérmelo dicho y podría haber cambiado mis contraseñas para ver si paraba. A lo largo de los años, varias personas han tenido acceso a mi Instagram y justo esta semana descubrí que estaba siguiendo a personas que no conocía y que nunca me habían seguido.

“No quiero hacerme la graciosa pero no necesito el dinero, ¿qué ganaría vendiendo historias sobre ti? Te tenía mucho cariño, Coleen, y estoy realmente molesta porque hayas optado por hacer esto, especialmente cuando estoy muy embarazada”, dijo Rebekah Vardy, quien aseguró que está asesorada legalmente.

De momento, ni Wayne Rooney ni Jamie Vardy han salido a apoyar a sus esposas, pero sabemos que quien manda en casa es la mujer, así que no descartamos que la amistad de estos atacantes también pase a ser una rivalidad similar a la de sus parejas.

Ver esta publicación en Instagram

Date night ❤️❤️ ❤️outfit tagged ❤️

Una publicación compartida por Becky Vardy (@beckyvardy) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close