Extracancha

Policia italiana incauta kilos de cocaína con imagen de Cristiano Ronaldo

Elementos de la policía italiana incautaron decenas de paquetes con cocaína durante un operativo en la ciudad de Nápoles, los cuales tenían la firma del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

Un total de 14 kilos de cocaína fueron asegurados por las autoridades en el país de la bota con la insignia del futbolista de la Juventus, quien se encuentra concentrado con la Selección de Portugal para disputar dos partidos de eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2020.

No es la primera vez que utilizan la imagen de Cristiano Ronaldo para intentar transportar droga. El pasado 17 de diciembre fueron decomisados varios paquetes de marihuana con la imagen impresa del exelemento del Real Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

Avanti cosi ragazzi!! #finoallafine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Durante el operativo se detuvo a Antonio Niglio, de 23 años, quien pretendía atravesar la ciudad de Nápoles con el cargamento dentro de su automóvil.

Se presume que los cárteles de la droga utilizar logotipos o marcas de personajes para informar sobre la calidad de la droga, siendo en Colombia en la década de los 80s, donde se empleó por primera vez este método.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close