Extracancha

Club de Cuervos recibe felicitaciones por su primer título en el futbol mexicano

La historia de Club de Cuervos terminó con su primer título en el futbol mexicano tras una final histórica contra Chivas.

A través de redes sociales y usando el hashtag #CoronasParaElCampeon, Oribe Peralta, jugador del América, y Luis García, comentarista de Azteca Deportes, felicitaron a Club de Cuervos por este trofeo de campeón.

“Tan grande como mi Ame, felicidades a los Cuervos por el campeonato”, dedicó Oribe, quien se encuentra en recuperación de una lesión que le ha impedido jugar en el presente Clausura 2019.

La popular serie de Netflix, que se convirtió en una de las favoritas de los mexicanos, dio por finalizada su historia tras cuatro temporadas donde mostró varios de los problemas del futbol mexicano y de la política.

“Volar alto no es fácil. No se compra por internet. Unos tardan años, otros nunca lo logran. Sales del cascarón y abres tus alas, vas a una ramita del árbol, miras hacia abajo… te avientas. Resurge de las cenizas, cambia tu plumaje, enfrenta a tus enemigos (…). Deja el nido, sigue tus sueño como un cuervo”, fue el mensaje final de Club de Cuervos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close