Extracancha

Hijo de Caniggia: “Me dejaba en el auto para irse con prostitutas”

El recordado ex delantero de la selección de Argentina, Claudio Paul Caniggia, ha llevado una vida vinculada con escándalos dentro y fuera de la cancha, lo que no ha cambiado ahora en medio de su proceso de divorcio y con su hijo Alex haciendo escandalosas declaraciones en su contra.

Más Futbol en video


Mientras Caniggia busca separarse de su esposa Mariana Nannis, uno de los hijos de la pareja, Alex Caniggia, ha decidido hacer confesiones de la vida personal de su padre en un programa de televisión italiana.

VIDEO: Giovani Dos Santos sufre escalofriante lesión en el Clásico Nacional

“Yo era chiquito, mi padre nos dejaba en el auto y nos decía que iba a un lugar donde no podía ir porque había un perro grande que me iba a morder… La realidad es que se iba con prostitutas”, declaró Alex.

Estas palabras surgen luego de que Mariana Nannis también hablara del entorno de Claudio Caniggia, asegurando que una vez más es víctima de sus problemas con la drogadicción y prostitución.

“Vine a salvar a mi marido de prostitución y drogadicción, lo he salvado muchas veces y aquí estoy otra vez para tratar de protegerlo, de sacarle gente mala del entorno, pero hay un momento en el que ya no puedes.

“Actualmente se están aprovechando de él, tiene un problema de adicciones y si es inteligente debe dejarse ayudar. Actualmente tiene una amante, una prostituta que lo droga para quedarse con su dinero”, dijo la aún esposa de Caniggia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close