Ascenso MXExtracancha

Fan de Correcaminos amenaza con pistola a afición de Tampico Madero en redes

El Clásico Tamaulipeco podría ser manchado por la violencia en el futbol mexicano.

El próximo viernes se jugará el Clásico Tamaulipeco en el Ascenso MX, disputado entre el local Correcaminos y Tampico Madero, un duelo que divide a Tamaulipas pero que desgraciadamente también genera muestras de violencia entre sus aficiones, como quedó demostrado en redes sociales con una amenaza de un seguidor del Corre contra los fans de la Jaiba Brava.

En publicaciones de Twitter previas al Clásico Tamaulipeco se mostró la imagen de un chat de Facebook, en el que un seguidor de Correcaminos amenaza a los aficionados del Tampico Madero con la imagen de una pistola y un cartucho cargado sobre una playera retro de la UAT.

“YA LOS ESTAMOS ESPERANDO PINCHES MUERTOS, PÓNGANSE AL TIRO QUE DE TODOS LADOS LES VA A LLOVER. LOS QUE LA DEBEN LA PAGAN, AGUANTE CORRECAMINOS Y SU GENTE”, es el texto que escribió la persona de nombre Juan Pablo Peres.

Esta imagen comenzó a circular en redes sociales y han despertado incertidumbre sobre si se presentarán actos de violencia en el Estadio Marte R. Gómez, casa del Correcaminos. Incluso, en redes sociales se dice que la barra de Tampico Madero no acudirá al inmueble para evitar correr riesgos en el Clásico Tamaulipeco.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close