Extracancha

Azteca Deportes renueva por 8 años a Martinoli, García y compañía

La cadena TV Azteca habría llegado a un histórico acuerdo para la renovación de sus mejores talentos en deportes como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, ‘Zague‘, Antonio Rosique, Carlos Guerrero y David Medrano por los próximos ocho años.

Más Futbol en video


Según informa El Francotirador en el Diario Récord, la televisora quiso asegurar a los comentaristas por el éxito y la química que han tenido en los últimos años, en especial con la dupla Martinoli-García en los partidos de la Liga MX y la Selección Mexicana.

En el rotativo también se menciona que es un hecho sin precedentes, pues Azteca nunca antes había ofrecido un contrato tan extenso a empleados de su empresa y termina con los rumores que aseguraban que el canal tenía pensado dejar las transmisiones de futbol mexicano.

Con esto, los del Ajusco aseguraron tener a los comentaristas por lo menos hasta el Mundial 2026, el cual se realizará en conjunto por México, Estados Unidos y Canadá.

El Franco menciona que caso contrario a lo que ocurre con TV Azteca, en Televisa se vislumbran despidos para hacer una reorganización total de talentos que participan también en TDN y Univisión.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close