Extracancha

Explota Martinoli contra García y Zague

La molestía del cronista fue evidenciada en el internet.

Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves, la tripleta de cronistas más famosa de la televisión mexicana, vivieron momentos de tensión que fueron captados a cámara.

Te puede interesar: Los mejores memes de la Jornada 8 

La gran amistad que existe entre las tres personalidades de Tv Azteca tuvo su primer bronca pública, luego que al fan número 1 del Toluca no le gustara una pequeña pero pesada broma que le dijo ‘Zague’.

Debes de ver: Atacan a comentarista de Televisa Deportes

Mediante su canal oficial de YouTube, el famoso ‘Doctor’ compartió el tremendo agarrón, que al final terminó siendo una de las grandes anécdotas que han vivido los narradores más carismáticas de la pantalla chica.

Por si se te pasó: Fans de América y Lobos protagonizan pelea

En otro chusco episodio de Los Farsantes sin Gloria, García Postigo relata la historia de cómo ‘Zaguito’ bautizó con un nuevo apodo a Martinoli Curi, a quien en gran parte del audiovisual se le nota molesto mientras viajan en una camioneta con rumbo al Estadio Morelos.

El chascarrillo llegó tan lejos que durante la transmisión del encuentro entre Monarcas y Querétaro de la Liga MX, Christian evidenció el divertido complot que le jugaron los dos ex futbolistas del América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close