Extracancha

Luis García y ‘Zague’ festejaron cumpleaños a Martinoli (VIDEO)

Christian Martinoli, quien para muchos se ha consolidado en los últimos años como el mejor narrador del futbol mexicano, cumplió 44 años de edad y sus compañeros Luis García y Zague se lo festejaron en el Estadio Azteca.

Fue durante el partido entre la Selección Mexicana y Panamá correspondiente a la Nations League que los exfutbolistas sorprendieron a su compañero con las tradicionales mañanitas, un pastel y una lluvia de espuma.

VER MÁS: ¿Qué pasó con Lalo Trelles, ex de Televisa, y quién es su esposa?

Fuente: Youtube Dr. García

“¡Qué celebración tan chin…! Si hay algo que me ca… es el cumpleaños, lo detesto”, lanzó Martinoli al momento de destacar que mientras tenga el cariño de su esposa e hijas estará tranquilo.

VER MÁS: Lucero Cuevas del América protagoniza la peor falla de la Liga Femenil (VIDEO)

En el video publicado en la cuenta de “Farsantes con gloria”, la pareja exitosa de TV Azteca cuestionó las amistades del máximo goleador del América en referencia a su reunión con comentaristas de Televisa.

“Estamos viendo un acto de traición importante de Luis Roberto Alves ‘Zague’, en donde da la impresión de que donde hubo fuego, cenizas quedan”, señaló el narrador argentino.

Zaguito ha jugado en 17 televisoras. Tienes que entender, no sabe en dónde está parado”, sentenció García sobre la “posibilidad” de que su compañero deje las filas de la televisora del Ajusco.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close