Extracancha

Martinoli destroza a Rayados y Tigres por el Clásico Regio

Uno de los más decepcionados con el Clásico Regio fue Christian Martinoli, quien arremetió contra Rayados y Tigres por el pobre espectáculo que brindaron pese a contar con dos de los mejores planteles del futbol mexicano.

En su columna del diario Récord, el comentarista de TV Azteca lamentó que el partido que en los últimos años se ha consolidado como uno de los más atractivos en el calendario de la Liga MX no cumpliera con las expectativas.

“Es triste observar semejantes inversiones jugando a especular con el error rival, pero así es como les gusta sufrir a dos equipos sabedores que tienen un público cautivo que desborda pasión y no entiende de formas ni modos cuando se trata de expresar su amor incondicional por su club”, señaló.

Ver esta publicación en Instagram

ChorizoPower by los muertos de @caskarita1

Una publicación compartida por cmartinolimx (@cmartinolimx) el

“Una pena que público como éste deba comerse espectáculos tan pobres con dos de los mejores planteles del futbol mexicano, porque todos los suplentes de ambos equipos serían titulares por lo menos en 14 cuadros más de la Liga MX“, añadió.

VER MÁS: Giovani Dos Santos sufre escalofriante lesión en el Superclásico

Para finalizar, Martinoli dejó claro que aunque los aficionados se encarguen de defender la trascendencia de la rivalidad, los jugadores, en los últimos enfrentamientos, no han respondido de la misma manera.

“Por lo pronto, en la cancha deben y mucho en esta temporada mientras que del otro lado de la línea la gente sigue ahí discutiendo y alabando su clásico con el afán de mantenerlo grande y trascendental por más que a veces los hombres que los representan en el campo se encarguen de boicotear su alegría y su pasión”, remató.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close