Extracancha

¡¿Qué?! Chivas TV abrirá señal gratis para partido contra Tigres

Luego de no alcanzar un acuerdo, hasta el momento, con una televisora, el partido entre Chivas y Tigres de la Jornada 2 del Apertura 2019 se podrá ver gratis a través de la señal de Chivas TV.

Más Futbol en video


A través de un comunicado, el Rebaño Sagrado informó que su debut en casa será transmitido de manera gratuita para todos sus aficionados en Estados Unidos.

“Informamos que el contrato por los derechos de transmisión del Rebaño Sagrado para el territorio de la Unión Americana aún se encuentra en revisión y en pláticas con los mejores potenciales socios comerciales”, publicó.

“A fin de que nuestros aficionados continúen disfrutando de los partidos del Club Deportivo Guadalajara, y siguiendo el espíritu innovador y fraterno que nos caracteriza, se informa que el próximo partido Chivas vs Tigres, se transmitirá de manera abierta por redes sociales bajo la producción de Chivas TV“, agregó.

VER MÁS: Martín Cauteruccio tiene tres opciones para continuar en la Liga MX

Tras la derrota frente a Santos en la fecha inaugural y una pretemporada con un saldo de cinco descalabros, los dirigidos por Tomás Boy apuntan a reivindicarse y sumar sus primera tras unidades en un torneo en el que su principal lucha es evitar el descenso.



Artículos Relacionados

Back to top button