Extracancha

Matías Almeyda causa locura en gala de película de Chivas; Higuera niega ser su enemigo

La gala de la película reunió a distintos personajes del Rebaño.

El Festival Internacional de Cine de Morelia permitió que se realizara la presentación de Chivas La Película, y en medio de su alfombra roja apareció Matías Almeyda, causando una locura entre los seguidores del Rebaño que se dieron cita.

“Hacía rato no me emocionaba y siento algo raro, la verdad que es fuerte esto para mí; el hecho de haber salido de Chivas no ha sido fácil para mí y hoy vuelvo a sentir ese cariño que tuve siempre”, declaró Matías Almeyda.

“¡Almeyda, Almeyda!” y “¡Matías, eres único, eres el más chingón, cabrón!”, fueron algunos de los gritoss que se escucharon durante la aparición del Pelado.

Higuera negó ser enemigo de Almeyda

José Luis Higuera, directivo de Chivas, también acudió a esta gala en la Festival Internacional de Cine de Morelia, descartando que Almeyda sea su enemigo.

“No somos enemigos. Como hemos dicho, han habido muchas situaciones, pero al final él hizo mucho por este club, trascendió con nosotros y nosotros con él, cada uno desde su silla.

“No tendría por qué privarse de algo de lo cual es no solamente el mayor líder dentro de la cancha, sino que fue parte importantísima de esta transformación desde que llega”, dijo el dirigente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close