Extracancha

Murió la aficionada más longeva de Chivas a los 112 años

Chivas y su afición están de luto, esto debido a que la aficionada más longeva del Guadalajara, Carmen Vega, murió a la edad de 112 años.

Doña Carmen, como era conocida, tuvo la oportunidad de presenciar y disfrutar de todos los 12 títulos de Liga que Chivas ha ganado a lo largo de su existencia.

VER MÁS: Brian Fernández del Necaxa no descarta jugar con el Tri

La longeva seguidora del Rebaño nació en 1906, justo el mismo año en que fue fundado el club Chivas, llamado inicialmente Club Unión para dos años más tarde cambiar al nombre que le caracteriza.

Por medio de sus redes sociales, Chivas recordó a Doña Carmen Vega con una foto al lado de Omar Bravo, el máximo goleador rojiblanco.

“Naciste el mismo año que nuestro Club, lo defendiste durante 112 años y sabemos que desde el cielo nos seguirás apoyando. Descansa en paz, Doña Carmen, nuestra ChivaHermana más longeva”, escribió Chivas en Twitter.

Doña Carmen radicaba en la Ciudad de México y estuvo presente en las celebraciones del último título de Liga MX de Chivas que se hicieron en el Ángel de la Independencia, a pesar de los tumultos generados por la gente que se sumó al festejo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close