Extracancha

Chivas y Cruz Azul le aplican alcoholímetro a sus jugadores

Como si no fuera suficiente que Chivas sumará un nuevo torneo sin Liguilla y a partir del Apertura 2019 peleará por no descender, las indisciplinas de los jugadores del Rebaño han llevado tanto a este equipo como a otro grande, Cruz Azul, a tomar medidas extremas: usar alcoholímetro.

Según publicó el diario El Universal, como medida disciplinaria para descartar que sus futbolistas salgan de fiesta una noche antes de cada entrenamiento, implementó desde hace semanas el uso del alcoholímetro.

VER MÁS: Fidel Kuri amenaza a la Liga MX: “Voy a sacar sus trapitos al sol”

Esta medida se decidió llevar a cabo tras escándalos como el que ha salido a la luz y que afecta a tres jugadores de Chivas, quienes serían Eduardo Chofis López, Josecarlos Van Rankin y Miguel Ponce.

De este modo, el Rebaño buscará tener más vigilados a sus futbolistas, eligiendo de forma aleatoria a algunos jugadores antes del inicio de cada entrenamiento para revisar los niveles de alcohol en su organismo.

Asimismo, el Cruz Azul ha decidido hacer algo similar con sus futbolistas, por medio de exámenes de sangre a todos los jugadores previo a cada práctica, asegurándose que integrantes del plantel no salgan de fiesta.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close