Extracancha

Chivas y Alexis Vega trollean al Atlas por triunfo en el Clásico Tapatío

El Clásico Tapatío se pintó de rojiblanco por el triunfo por la mínima diferencia de Chivas sobre Atlas en el Estadio Akron en duelo de la fecha 9 del Apertura 2019.

Este resultado que le permite al Rebaño Sagrado acercarse a puestos de Liguilla fue aprovechado para trollear a su rival con una publicación en redes sociales en el que le deja claro que es el dueño de Guadalajara.

“Sentimos la molestia que esto le ocasiona. Reintente nuevamente”, lanzó el cuadro de Tomás Boy en referencia al dominio que tiene el chiverío frente a los Zorros en los últimos años.

VER MÁS: David Faitelson llama borracho a Paco Gabriel De Anda (Video)

En tanto, Alexis Vega, que presume cuatro goles contra los rojinegros compartió una carta en la que le pide a los aficionados de Chivas le ayudan a nombrar a su hijo en referencia a este momento positivo en esta rivalidad.

“En nombre de la libre y soberana República Chivas y como oficial del Registro Civil cuya sede es el Estadio Akron: se certifica como el conocido hijo rojiblanco que es ahora parte del Club Deportivo Guadalajara”, menciona.

Cabe recordar que en la última edición del Clásico Tapatío el también seleccionado nacional convirtió tres anotaciones, con lo cual, se ha consolidado como el depredador de la causa rojinegra.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close