Extracancha

Chivas AC asegura que hubo corrupción en resolución de SCJN

Luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinará que Club Deportivo Guadalajara seguirá siendo de la familia Vergara, el presidente de Chivas A.C., Francisco Cárdenas, aseguró que hubo corrupción en resolución.

Cárdenas también comentó que esperarán los argumentos de la SCJN y a partir de eso tomarán decisiones, incluso está dispuesto a llevar el caso a instancias internacionales.

VER MÁS: Amaury Vergara promete que Chivas será campeón

“Yo estoy seguro que hubo otros movimientos, hay un crimen organizado que jala los hilos y es una vergüenza” aseguró el presidente de Chivas A.C.

También arremetió contra Jorge Vergara, con quien no ha estado de acuerdo en las decisiones que ha tomado con la marca ni en lo deportivo: “le quitó el corazón a Chivas y está tentando contra el espíritu del propio equipo”.

Sobre las declaraciones del club en la que se le invita a la Asociación Civil a sumarse y dejar atrás las diferencias, Francisco Cárdenas dijo que no está seguro si Amaury Vergara lo hace de manera sincera o de “dientes para afuera”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close