Extracancha

¡Pum! Chicharito responde a Zague por criticar ausencias en el Tri

Entre futbolistas que han decidido no ser parte de la Selección Mexicana que jugará la Copa Oro 2019 y la lista de bajas por lesión, el Tri está sufriendo para definir a los 23 que acudirán al evento de Concacaf y un referente azteca, Luis Roberto Alves Zague, levantó la voz causando que Javier Chicharito Hernández le respondiera al ex futbolista.

Todo empezó cuando Zague hizo una reflexión en redes sociales sobre los jugadores que han elegido no estar con el Tri en esta ocasión.

VER MÁS: Valencia podría fichar a Chicharito… y reunirlo con Ochoa

“Más allá de que pueden existir mil excusas, el jugador tiene la última palabra.Y él es quien decide si quiere estar o no en la selección. Es cuestión de sentir orgullo deportivo de representar a tu país, sea cual sea la exigencia: competencia oficial o hasta un mero partido amistoso”, fue el mensaje de Alves en Twitter.

Pero ese mensaje atrapó la atención de miles de seguidores del Hijo del Lobo Solitario, entre ellos Chicharito, quien no se quedó callado y cuestionó la opinión del ahora analista de televisión comparándola con la situación que él mismo atraviesa.

“¿Y qué sucede si en mi situación (y creo que en la situación de los que no están en la selección ahora mismo también) sigo (siguen) sintiendo el orgullo deportivo y moral de poder representar a mi país aunque, por acuerdo mutuo, no me hayan convocado a la Copa Oro?”, dijo Javier.

Las palabras de Javier no consiguieron respuesta por parte de Zague, pero sí de muchos aficionados que lo criticaron por haber acordado con el seleccionador Gerardo Martino no ir al Tri esta vez.

Algunos le preguntaron si entonces no quiso representar a su país en Copa Oro y apoyaron la postura de Zague, y Chicharito no se quedó callado, dejando ver que tanto él como el Tata pensaron que su ausencia era lo mejor en este momento.

En otros casos, negó despreciar el nivel de algunos partidos de Selección Mexicana, no sin antes hacer gala de sus logros reiterando que es el máximo goleador del Tri le pese a quien le pese.

A otro usuario le contestó que México no es el único país en el que los futbolistas se nieguen a jugar para su selección.

Con otros fanáticos fue más ‘diplomático’ y simplemente les contestó sus críticas mandándoles un abrazo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close