Extracancha

¡Raúl Jiménez y Chicharito, dibujados como Los Simpsons!

La fama de los delanteros mexicanos Raúl Jiménez y Javier Chicharito Hernández es indudable, incluso en Inglaterra por sus actuaciones en la Premier League, lo que los ha llevado a ser convertidos en caricaturas al más puro estilo de Los Simpsons.

La ‘Simpsonización’ de Jiménez y Chicharito es obra del artista Stefano Monda, quien en parte de su trabajo ha convertido a muchos deportistas en caricaturas de la popular serie creada por Matt Groening.

VER MÁS: México cayó con Italia en debut de Mundial Sub 20 en Polonia

Por ello, el artista se dio tiempo para dibujar a los mexicanos junto a sus parejas, Sarah Kohan, esposa de Chicharito, y Daniela Basso, novia de Jiménez.

En la imagen, Hernández aparece con su nuevo look, luego de que se pintara el cabello de rojo intenso, y Sarah Kohan luce su embarazo, mientras al lado se ve a Marge, Maggie y Homero personificado como una cigüeña, haciendo referencia al próximo nacimiento del hijo de la pareja.

Pero Jiménez y su novia, Daniela Basso, no se quedaron sin el lujo de ser personificados como Los Simpsons y Stefano Monda tomó una imagen que Raúl subió a su cuenta de Instagram para inspirarse.

El resultado muestra a la pareja idéntica, junto a Homero corriendo, un juguete de Krusty y son acompañados por la mascota de los mexicanos.

Ver esta publicación en Instagram

Muy 🔝 thank you @steart__ it’s awesome. @danielabassom

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close