Extracancha

Chicharito y Rafa Márquez, los deportistas más populares de México

El futbolista Javier Chicharito Hernández y el ex jugador Rafael Márquez resultaron ser los deportistas mexicanos más populares en el país, de acuerdo al resultado de una encuesta en la que también destaca el portero Guillermo Ochoa y el boxeador Saúl Canelo Álvarez.

La encuesta, realizada por la multinacional Personality Media, muestra que Chicharito y Memo Ochoa son los atletas más conocidos entre hombres y mujeres en México, aunque el mejor valorado es Márquez, quien se retiró en 2018.

VER MÁS: ‘Perro’ Bermúdez se burla de Christian Martinoli y TV Azteca

El top 10 de deportistas es claramente dominado por futbolistas, quienes ocupan seis posiciones y solo dos mujeres aparecen en el listado: la golfista Lorena Ochoa en quinto lugar y la clavadista Paola Espinosa en sexto.

Fuente: Personality Media

El ex futbolista Jorge Campos aparece en el séptimo puesto y el ex pugilista Julio César Chávez es noveno, en gran parte debido a su presencia en la actualidad como analistas deportivos.

Giovani Dos Santos aparece en octavo lugar y Andrés Guardado completa el Top 10, destacando especialmente el primero con un 96% de notoriedad entre los encuestados.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close