Extracancha

Chicharito y Sarah Kohan, de vacaciones con su hijo Noah

El presente deportivo de Javier Chicharito Hernández no es el más alentador con el West Ham, equipo que ha fichado a un nuevo delantero que parece perfilarse como el titular, pero en lo personal está en el mejor momento de su vida junto a su esposa Sarah Kohan y su hijo Noah.

La pareja mediática, él como futbolista y ella como modelo e influencer, ha elevado su exposición al unirse en un canal de YouTube, en el que ya muestran a su hijo, con quien ahora están disfrutando sus primeras vacaciones los tres.

VER MÁS: La futbolista Alex Morgan aparece en video en traje de baño

Sarak Kohan adelantó que el pequeño Noah viviría su primer viaje en avión, con destino a la isla de Cerdeña, en Italia.

Antes de ello, la misma esposa del Chicharito presumió que el pequeño acudiría a su primer partido de su famoso papá con el West Ham.

Ver esta publicación en Instagram

On my way to dads first game today!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Pero volviendo a las vacaciones, la pareja de la modelo australiana y el delantero mexicano siguen gozando esta primera experiencia de su hijo, a quien mostraron descansando en un yate.

El pequeño Noah luce de lo más feliz, regularmente apareciendo al lado de su madre, quien es asidua a publicar imágenes en su cuenta de Instagram.

Aunque Chicharito también compartió una imagen descansando en la playa junto a su hijo.

Y no pudo faltar la foto en la que Chicharito y Sarah Kohan muestran su amor en estas primeras vacaciones junto a su hijo Noah.

Ver esta publicación en Instagram

La Dolce Vita 🇮🇹 @ch14_ ❤️

Una publicación compartida de Sarah Kohan (@sarahkohan) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close