Extracancha

Chicharito responde a Ochoa y a quienes critican su ausencia del Tri

En días pasados, el portero Guillermo Ochoa destacó los sacrificios que ha hecho con tal de acudir al llamado de la Selección Mexicana, como actualmente hace al disputar la Copa Oro pese a que acaba de ser papá.

Las palabras de Paco Memo fueron inmediatamente relacionadas con la decisión de Javier Chicharito Hernández de no jugar la Copa Oro pues estaba a punto de convertirse en papá y no faltaron las personas que en redes sociales le señalaron al delantero la postura distinta que Ochoa demostró en la misma situación.

VER MÁS: Jorge Vergara anuncia que su hijo es nuevo presidente de Chivas

Pero en esta nueva actitud que transmite Hernández, el goleador no se quedó callado y respondió a sus críticos por compararlo con Ochoa.

“¿Ojo a qué? Él (Guillermo Ochoa) hace lo que quiere como yo de la mía. No por eso es mejor persona/futbolista que nadie. Ni por lo que se decidió en mi situación me hace mejor persona/futbolista que nadie. Abrazo”, respondió Hernández en Twitter.

Pero el atacante no dejó ahí las cosas y siguió contestando a las indirectas de los usuarios, como a quien le dijo: “Y en el hipotético caso que no se gane (la Copa Oro), ¿no valen la pena los sacrificios entonces? No hay un libro para cómo vivir. Cada quien muy dentro de sí mismo tiene su guía de vida. Y ninguna es mejor o peor que otra”.

Incluso hubo quienes le cuestionaron por qué es que le contesta a todas esas personas que lo critican, cuando simplemente podría dejar pasar esos comentarios, asegurando que lo hace porque quiere, pues todos valen lo mismo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close