Extracancha

‘Chicharito’ habría sido culpable del despido de un empleado del Tri

A dos meses de la fiesta que algunos jugadores de la Selección Mexicana asistieron durante una concentración en Nueva York, continúa saliendo información, pues ahora se reveló que Javier ‘Chicharito’ Hernández habría sido responsable del despido de un empleado del Tricolor por estos sucesos.

Andrés Mateos fue despedido del equipo de logística de la Selección Mexicana por presuntamente haber facilitado el ingreso al hotel de concentración de una mujer que no era la esposa de ‘Chicharito‘, la cual habría sido una con las cuales salieron de fiesta los futbolistas, revela el diario El Universal.

VER MÁS: Revelan supuesto amorío entre Rafa Márquez y Patty López de la Cerda

La fuente también informa que después de que se confirmara el cese de Mateos, se interrogó a Hernández Balcázar sobre lo sucedido y negó todo, situación que causó molestia con el delantero del Sevilla por su nula muestra de apoyo con su ‘cómplice’.

Tras todo esto, ha trascendido que la indisciplina cometida por ‘Chicharito‘ enfadó mucho a Gerardo Martino y el estratega argentino está decidido a no llamarlo nuevamente a la Selección Mexicana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close