Extracancha

Aseguran que a “Raúl Jiménez le pesa la sombra de Chicharito”

La disputa por el puesto titular como delantero de la Selección Mexicana tiene principalmente como sus protagonistas a Raúl Jiménez y Javier Chicharito Hernández, que de momento es ganada por el primero.

Pero eso no impidió que el conductor de ESPN, Sergio Dipp, volviera a mostrar su marcado apoyo a Chicharito, esto durante el show ESPN AM, al referirse a la presión que está cayendo sobre Raúl Jiménez.

VER MÁS: Luis Fernando Tena se ‘baja del barco’ de las Chivas

“Para mí no es la camiseta de la Selección la que le pesa (a Raúl Jiménez), es la sombra de Chicharito Hernández, va por ahí”, aseguró el analista.

Pero el tema no quedó ahí, ya que sus compañeros en el show, Álvaro Morales y Mauricio Ymay, cuestionaron su permanente discurso en favor de Javier Hernández, preguntándole si es que hablaba de diferencias entre los delanteros porque sabía algo que ellos no.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas Jérémy Ménez entre escorts y drogas

“Si Sergio conoce tan bien a Javier Hernández, ¿él sabrá algo que nosotros no, entre Raúl Jiménez y Javier Hernández?. Es que cada que existe esta polémica parece como si existieran diferencias personales, que hasta donde yo sé, no las hay”, dijo Mauricio Ymay.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close