Extracancha

Noah, hijo de Chicharito, conoció a su bisabuelo Tomás Balcázar (Video)

El pequeño Noah Hernández ha venido a cambiar la vida de su famoso padre, el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, quien junto a su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, no dejan de disfrutar a su primer hijo.

En la última de las aventuras de Kohan junto a Noah, que se puede ver en el videoblog de la pareja llamado Naked Humans, ambos viajaron a México para que la familia de Chicharito conociera al recién nacido.

VER MÁS: Alex Morgan ataca a Cristiano por ‘comprar’ inocencia por violación

“Fuimos a México el  26 de agosto. Yo dormí muy poco, pero adivinen quién sí durmió muy bien: él (su bebé). Noah pasó buena noche, durmió muy bien (…) y conoció a sus bisabuelos ayer y a muchos de sus tíos. Se la pasó muy bien, fue muy bonito”, dice la esposa de Javier.

En el video se puede ver a Noah siendo cargado por su abuelo y papá de Chicharito, Javier Chícharo Hernández, y otros familiares del mexicano, mientras que el abuelo del goleador, Tomás Balcázar, aplaude a su bisnieto cuando juega.

El bisabuelo de Noah, Tomás Balcázar, jugó un Mundial con la Selección Mexicana, marcándole gol a Francia en la edición de Suiza 1954, hazaña que su nieto repitió en Sudáfrica 2010.

Además, Balcázar es suegro de Javier Hernández Gutiérrez, quien es papá de Chicharito y fue parte del Tri para el Mundial México 1986.

Chicharito se encuentra en Estados Unidos concentrado con la Selección Mexicana en la fecha FIFA y marcó gol ante Estados Unidos, además de que podría volver a ver acción ante Argentina, pero Sarah Kohan y el bebé Noah viajarán a España para buscar casa en Sevilla, donde jugará Hernández para esta temporada.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close