Extracancha

Chicharito responde a fan que critica sus goles con el Tri

El máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana, Javier Chicharito Hernández, no pudo guardar la compostura en redes sociales y le contestó con la misma moneda a un usuario de redes sociales que criticó parte de sus 51 goles con el Tri, ya que 26 de ellos fueron en amistosos.

Todo empezó cuando el usuario hizo un breve recuento de los 51 goles de Chicharito con el Tri, mismos que lo tiene como líder histórico en este rubro, pero su publicación contaba con un tono irónico.

VER MÁS: La razón por la que Chicharito no iría a Copa Oro con el Tri

“26 de los 51 goles de Javier “Chicharito” Hernández con la Selección Nacional de México han sido en PARTIDOS AMISTOSOS. Repito en A-M-I-S-T-O-S-O-S”, decía el texto.

Con lo que tal vez no contaba este personaje era que Chicharito no se quedaría callado y por el mismo medio le recordó que también es el máximo anotador en la historia de México en Mundiales.

“Y NADIE ha hecho más goles que yo en MUNDIALES. Sí, en M-U-N-D-I-A-L-E-S!!!!!!!! NADIE. Si se lee muy bien no? Digo igual lo pongo nuevamente, NADIE! Datos, No opiniones. Y por ahí dicen que lo que te choca te checa, carnal. Fuerte abrazo y deseándote lo mejor!”, escribió Hernández.

Pero el fanático insistió en ser quien tuviera la última palabra y también respondió a Chicharito, señalando que el jugador del West Ham no tiene el mejor promedio goleador con el Tri, sino Luis Hernández.

Además, otro usuario de Twitter le recordó a Javier que Luis Hernández también consiguió 4 goles en Mundiales con México, a lo que Chicharito simplemente avaló llamando al Matador “un crack”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close