Extracancha

VIDEO: Chicharito Hernández salta DESNUDO a piscina

El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández vive una nueva etapa en su carrera tras fichar con el Sevilla, club con el que a pesar de no ser considerado titular ya ha respondido con goles, a la par de su faceta como vloger e influencer en su canal de YouTube, Naked Humans.

En su último video, el número 20 desde que Chicharito inició este proyecto junto a su esposa, la modelo australiana Sarah Kohan, y su amigo el coach Diego Dreyfus, el goleador tuvo la idea de saltar a una piscina desnudo.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a David Faitelson

Como un ejemplo más del estilo de vida que lleva Hernández desde hace algunos años (imaginando cosas ching…), Javier se aventó al agua tras quitarse casi toda su ropa, apenas dejándose sus calcetas.

Estando ya desnudo parado frente a la piscina, por un momento parecía que Chicharito no se atrevería a lanzarse al agua, y Diego Dreyfus intentó aventarlo, pero Javier se dio cuenta en medio de risas.

Sin embargo, Hernández finalmente lo hizo y terminó en el agua, mostrando cómo pasa su vida fuera de las canchas.

En estos videos de Youtube, Chicharito y su esposa también muestran a su hijo, el pequeño Noah, quien crece feliz al lado de sus padres y siendo una figura mediática desde bebé.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close