Extracancha

“Déjame hablar cab…”: Chaco Giménez estalla en programa de TV en vivo

Apenas han pasado unos meses desde que Christian Chaco Giménez se retiró como futbolista para convertirse en analista deportivo, pero su fuerte temperamento no lo pierde y así lo demostró al insultar a un compañero en pleno programa de televisión en vivo.

Este inesperado y al final gracioso episodio sucedió en el programa La Última Palabra de la cadena Fox Sports, donde Chaco Giménez ya es parte de los expertos que analizan el futbol y se analizaba lo sucedido en el partido de ida de cuartos de final entre América y Cruz Azul dentro de la Liguilla del Clausura 2019.

VER MÁS: Los 2 periodistas que le dijeron que NO a Televisa Deportes

En un momento en el que Cesilio de los Santos hablaba sobre si los futbolistas tienen miedo ante algunos rivales, el Chaco quería hacer un comentario pero fue interrumpido por Gustavo Mendoza.

De inmediato y sin que nadie lo esperara, Giménez dijo “Déjame hablar, cabrón” con un gesto de enojo, lo que causó las risas nerviosas de todos sus compañeros del programa de televisión.

Casi de inmediato, el Chacho Giménez le pidió una disculpa a su compañero y al resto de comentaristas, quienes no dejaban de reír, lo que ayudó a que el argentino calmara su semblante.

Christian Chaco Giménez, surgido de Boca Juniors, hizo casi toda su carrera en el futbol mexicano, al que llegó en 2004 para jugar con Veracruz y tras un breve paso en el América se convirtió en figura del Pachuca así como del Cruz Azul, aunque se quedó con la espinita clavada de no poder ser campeón con La Máquina.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close