Extracancha

‘Chaco’ Giménez destroza a Gignac y Tigres por falta de solidaridad con Veracruz

Las pruebas de molestia contra Tigres continúan tras no apoyar las protestas de los jugadores del Veracruz en el arranque de la Jornada 14 del Apertura 2019.

El turno fue de Christian Chaco Giménez, comentarista de Fox Sports, quien recriminó la acción en la que incurrió el delantero francés al anotar uno de los goles que marcó la escuadra regiomontana mientras se realizaba la manifestación de los escualos.

VER MÁS: Lucero Cuevas del América protagoniza la peor falla de la Liga Femenil (VIDEO)

“Esas ganas que tenía (Gignac) para jugar hoy con Veracruz la hubiera tenido en la final de la Libertadores contra River”, señaló el argentino sobre la disputa del torneo internacional donde el galo no pudo brillar y llevar a su equipo al campeonato.

Y agregó: “Una vergüenza lo que hizo Tigres. Se tenía estipulada una protesta como se hizo en la Liga de Ascenso, que se quedaron parados y después de un minuto continuaron jugando. Hoy lo hizo Veracruz y Tigres, mal hecho, aprovechó esa situación y anotó dos goles”.

VER MÁS: ¿Qué pasó con Lalo Trelles, ex de Televisa, y quién es su esposa?

Por último, el ex del Cruz Azul lamentó la situación por la que pasan los elementos del cuadro del Puerto: “Veracruz no hizo mal en jugar, tenían que haber jugado y que el dinero (mencionado por Yon de Luisa) apareciera. Los jugadores necesitan dinero para vivir”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close