Extracancha

Cervecera garantiza calidad en los estadios de Liga MX

Luego de los escándalos que se han visto en algunos partidos, la cervecera ha garantizado calidad en el producto en los estadios de Liga MX.

En este torneo ha habido mucha polémica en el consumo de cerveza en los estadios, pues han sido difundidos videos en los que se aprecia como algunos trabajadores rellenan los vasos con agua de la llave. Ante esto, la cervecera implicada tomará medidas para garantizar la calidad de su producto en los inmuebles de la Liga MX.

VER MÁS: Cubetero rompe silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

Primeramente se le dará capacitación a los despachadores y repartidores en el estadio para hacerles entender la importancia de que los aficionados consuman el producto con la calidad que se merecen.

También habrá agentes Modelo, quienes garantizarán y revisarán que el servicio se lleve de manera adecuada, de no ser así cualquier persona podrá denunciar un mal servicio directamente en la página de agentesmodelo.com.mx.

Además procurarán que cualquier persona que compre cerveza en lata pueda presenciar la manera en que los despachadores sirven la cerveza en el vaso, para evitar dudas en los consumidores.

Finalmente, Grupo Modelo se ha preocupado por las recientes acciones en los partidos de futbol en los que la cerveza ha sido rebajada y por eso tomará estas medidas en los estadios de la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close