Extracancha

Celso Piña y la canción que le dedicó a Rayados del Monterrey

Se ha confirmado la muerte de un emblema de la música, Celso Piña, reconocido intérprete de cumbia, siempre acompañado por su acordeón y un declarado fanático del club de futbol Rayados del Monterrey.

El cantante regio perdió la vida a los 66 años de edad durante una operación de emergencia tras sufrir un infarto, convirtiéndose de inmediato en tendencia.

VER MÁS: Norma Palafox reveló por qué dejó el futbol por Exatlón

Como muestra de su amor por Rayados, Celso Piña le dedicó al Monterrey una canción, adaptación de El Tano Pastita, la cual grabó en colaboración con La Adicción, barra de los norteños.

Letra de la canción que Celso Piña dejó para su querido club Monterrey:

Con bombo y bandera yo vengo a la cancha. Cantando a Rayados con gran esperanza, la banda re’loca ya pide la copa, pues no se conforma, ya quiere la otra.

Rayados, Rayados de mi corazón, de mi cerebro tú eres el ladrón. La hinchada te sigue y te alienta en el tablón y los jugadores poniendo el corazón, con todos los muchachos voy descontrolado tomando cerveza, voy a todos lados.

Con bombo y bandera yo vengo a la cancha. Cantando a Rayados con gran esperanza, la banda re’loca ya pide la copa, pues no se conforma, ya quiere la otra.

Rayados, Rayados de mi corazón, de mi cerebro tú eres el ladrón. (Adelante compadre, siempre adelante). La hinchada te sigue y te alienta en el tablón y los jugadores poniendo el corazón, con todos los muchachos voy descontrolado, tomando cerveza voy a todos lados (Y desde Monterrey! Saludos compadre).


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close