
Muchos reprocharon a Carlos Vela y los hermanos Dos Santos de preferir llegar a la MLS, que continuar su carrera en Europa, donde por todos es conocido que el nivel de exigencia es mucho mayor. Pero también se les olvida las estratosféricas cantidades de dinero que pagan en Estados Unidos.
Más Futbol en video

Según un reporte sobre los futbolistas de la liga estadounidense, el delantero mexicano, Carlos Vela, es el tercer jugador que más dólares percibe en la liga, con un total de 6.3 millones; solamente por delante de él, se encuentran Sebastián Giovinco con 7.1 mdd y Michael Bradley con 6.5 millones, ambos jugadores del Toronto FC.
En cuarto lugar se encuentra el alemán ex Bayern Múnich, Bastian Schweinsteiger con 6.1 millones de dolares en el Chicago Fire; mientras que el quinto es ocupado por el mayor de los Dos Santos, que gana 6 millones, muy por arriba de Ibrahimovic, quien recibe 1.5 millones de dolares.

Jonathan Dos Santos, también del LA Galaxy recibe 2 millones de dolares, misma cantidad que jugador de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, ex jugador de Morelia.