Extracancha

¡Billetudos! Carlos Vela y los hermanos Dos Santos mejor pegados que Zlatan en la MLS

Los futbolistas mexicanos gozan de muy buen sueldo.

Muchos reprocharon a Carlos Vela y los hermanos Dos Santos de preferir llegar a la MLS, que continuar su carrera en Europa, donde por todos es conocido que el nivel de exigencia es mucho mayor. Pero también se les olvida las estratosféricas cantidades de dinero que pagan en Estados Unidos.

Carlos Vela celebra victoria con los aficionados. Foto Twitter: @LAFC
Carlos Vela es la principal estrella de Los Ángeles FC. Fuente: Twitter @LAFC

Según un reporte sobre los futbolistas de la liga estadounidense, el delantero mexicano, Carlos Vela, es el tercer jugador que más dólares percibe en la liga, con un total de 6.3 millones; solamente por delante de él, se encuentran Sebastián Giovinco con 7.1 mdd y Michael Bradley con 6.5 millones, ambos jugadores del Toronto FC.

En cuarto lugar se encuentra el alemán ex Bayern MúnichBastian Schweinsteiger con 6.1 millones de dolares en el Chicago Fire; mientras que el quinto es ocupado por el mayor de los Dos Santos, que gana 6 millones, muy por arriba de Ibrahimovic, quien recibe 1.5 millones de dolares.

Zlatan Ibrahimovic celebra gol con Galaxy. Foto Twitter: @LAGalaxy
Zlatan Ibrahimovic al ser el jugador estrella del Galaxy, percibe un sueldo manor al de Gio y Jona,. Fuente: Twitter @LAGalaxy

Jonathan Dos Santos, también del LA Galaxy recibe 2 millones de dolares, misma cantidad que jugador de Seattle Sounders, Raúl Ruidíaz, ex jugador de Morelia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close